"Qué otra cosa es en realidad vivir sino un constante compartir"

Frederic Solergibert

6 DE ABRIL 2012. MEDIA LAB PRADO

Llegó abril y resulto ser un mes mágico, ha tocado como siempre tomar decisiones claves para mi futuro próximo así como el de la organización y tras varias entrevistas y procesos de selección, como el de la Fundación IUVE, me incorporaré a un trabajo a media jornada para poder costearme la estancia en Madrid y seguir posicionando y apostando por hola ghana, sumando apoyos y aprendiendo de otras entidades en jornadas, cursos, mesas redondas,etc. y seguir dedicando la mayor parte del tiempo a mis proyectos.. por cierto, me denegarón una opción que tenía sobre la mesa de cooperación en Colombia con una universidad local en un proyecto muy bonito de capacitación de jovenes... creo que Suramérica aun tendrá que esperar!

En mi agenda estuvo presente una jornada en el Media Lab Prado; Redflexión: TIC para la Cooperación, también en ese magnífico espacio de creación y donde se comparte el conocimiento se desarrollo la presentación de ParadigmaTIC@s, donde se invita a profundizar y aplicar las TIC para la transformación social. De nuevo nos acercamos a compartir y aprender con Zerca y Lejos que organizarón una Jornada sobre Cooperación al Desarrollo con Enfoque de Género y al evento que TED Madrid organizó en Caixa Forum.


En este mes además avanzamos con el plan estratégico y el de dirección de personas, terminé el curso de Diseño Social EN+, nos publicarón una entrevista en la revista Mundo Negro http://adobe.ly/LN2JVA    y también me entrevistó Natalia que apuesta por un periodismo muy fresco con gente que tiene muchas ganas de aportar desde  http://www.sinfiltrosdesdecantabria.com/

NOVEDAD: Incluimos un proyecto en la plataforma www.teaming.net/holaghana una nueva iniciativa de Crowfunding donde ya no hay escusas para no colaborar, ya que con tu aportación de 1 euro al mes puedes generar impacto en pequeños proyectos de organizaciones locales de paises del Sur!
También  tocó cumplir años, creo que cada vez me sientan mejor ya que es un lujo saber que aunque tarde, por fin he encontrado el sentido a mi vida y tengo mucho tiempo por delante para conseguir mi sueño, cambiar la realidad y ofrecer esperanzas de futuro a los niños más desfavorecidos!