"Qué otra cosa es en realidad vivir sino un constante compartir"

Frederic Solergibert

31 DE DICIEMBRE. PARÍS

A pesar de las navidades de por medio, este mes también me dio tiempo a participar en varios y singulares eventos. Por una parte, tuvimos el lujo de contar con Ariel para facilitar un taller de SCRUM o agilísmo de proyectos en la última píldora formativa del año de la Red, como siempre con el apoyo de Somos Mas sin los que estos eventos no habrían cobrado forma.

Participo como facilitador en un Open Space organizado por Somos Más Europa para la ONG Acción Contra el Hambre en sus oficinas centrales, donde además de su director, se reunieron una treintena de participantes.

Este mes viví en primera persona una experiencia única e irrepetible, me seleccionaron como participante en StartUpBus, un autobús que recorrió España en dos días, Saliendo de Barcelona y con paradas en Valencia, Madrid, Santander, San Sebastian y llegada a París, donde participamos en una competición a nivel europeo con otros autobuses llegados de Reino Unido, Francia, Alemania… para lograr una plaza en el mayor evento de emprendimiento Europeo “Le Web”. Podéis conocer más acerca de esta experiencia pinchando AQUI

Y lo mejor para cerrar el año, aún estaba por llegar, y fue la colaboración con la ong ASU y Avanza en la campaña “Navidad para Todos” donde se recogieron ropa y alimentos para preparar cestas navideñas y regalos para familias desfavorecidas que están pasando momentos difíciles y que de esta forma pudieron ver la luz en estas fechas. Sin duda fue muy enriquecedor conocer de primera mano a esas familias y hacerles entrega de los paquetes, después de pasarme el día conduciendo de un lado para otro de Madrid como una empresa de mensajería…

SIN DUDA EL BALANCE DEL AÑO HA SIDO MUY POSITIVO!!!!!
 




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario