"Qué otra cosa es en realidad vivir sino un constante compartir"

Frederic Solergibert

12 de OCTUBRE 2011. GHANA





Este post va dirigido a todos y cada uno de los que han hecho posible que el proyecto de colaboración con el centro “AKWADUM CHRISTIAN VILLAGE” de GHANA, que hace unos meses teníamos en mente se haya convertido en realidad. ¡1.000 GRACIAS!
Desde sillas, pupitres, armarios, encerado y pintura a jabón, aceite, tazas, colchones, mosquiteras… pasando por el pago de facturas de luz y reparación de la furgoneta escolar, terminando por la mano de obra y dedicación de los voluntarios que con la aportación además de su conocimiento con los profesores mejoraron el sistema y la disciplina de la escuela.  
Empezando por Laura, promotora y coordinadora del proyecto en el terreno, a todos los asistentes a la cena benéfica, a aquellos que adquirieron entradas de Fila 0, a la familia Soriano que hizo entrañable mi estancia en Gandía y consiguió difundir y movilizar a media ciudad para el evento, a todos aquellos que comprando camisetas apoyaron a HOLA GHANA para adquirir material deportivo para una pequeña escuela de fútbol local, a los empresarios hosteleros por su generosidad, mayor aún en los tiempos que corren, a los que leen estas y otras líneas y comparten nuestra alegría… y a más y más gente que cada día se va dando cuenta de la importancia de la  SOLIDARIDAD en la sociedad actual. ¡¡¡PODEIS SENTIROS ORGULLOSOS!!!