"Qué otra cosa es en realidad vivir sino un constante compartir"

Frederic Solergibert

27 JULIO 2011. GHANA

 

Esta siendo maravillosa la sensación de estar de vuelta en Ghana, como en casa, con gente que me aprecia y disfrutando de unos momentos inolvidables. El reencuentro con los niños a sido mágico y parece que no ha pasado tiempo desde la última vez que nos vimos. También me he alegrado de ver a la familia que me acogio el pasado año...

Y con la vuelta a la rutina de llevar y recoger a los niños al colegio, ayudarles con los deberes, entrenar a los diferentes equipos de fútbol y compartir las comidas juntos se ha pasado volando la primera semana.

Por otra parte, he realizado la entrega de material deportivo que compramos gracias a la venta de camisetas solidarias, a la escuela de futbol del orfanato y estan muy agradecidos.

También me he puesto en contacto con los voluntarios para asegurarme que todos estaban disfrutando de la experiencia. Ha resultado gratificante encontrarme aqui en Africa con voluntarios que habia conocido recientemente en España y que habia puesto en contacto con la organizacion local, como Laura y Nerea. Ya se van viendo resultados!!!